sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Cómo maquillar tus ojos?

Hoy os traemos varios looks de maquillaje que nos crearán un efecto de ojos más grandes, partiendo todos de la misma técnica que os explicamos a continuación. Veréis cómo en unos sencillos pasos conseguiréis tener una mirada profunda e intensa. 
Para este look de ojos claros que veis en la foto hemos utilizado tonalidades verdes, aquí os dejamos los pasos que debéis seguir para lograrlo.

PASO 1. Elegir para la base un tono de sombra claro, en este caso hemos utilizado un verde claro.
PASO 2. Marcar con el lápiz negro la "banana" que es esta forma que marca la cuenca del ojo como podéis ver en el dibujo. 
A continuación, difuminar con un pincel esa línea marcada de negro y luego aplicar sobre la "banana" (que hemos dibujado con el lápiz) una sombra verde más oscura que la de la base.
PASO 3. Delinear con lápiz negro el párpado superior e inferior con un trazo más bien grueso que intensificará nuestra mirada. Finalmente aplicar máscara de pestañas en negro.


Siguiendo este proceso podemos hacer diferentes looks según la ocasión y teniendo en cuenta las tonalidades que más nos favorecen según nuestro color de ojos. Aquí os mostramos algunos ejemplos de maquillaje para ojos marrones que hemos realizado con la misma técnica.

Look de noche para ojos marrones

 Para este look hemos utilizado diferentes tonalidades de azules usando la misma técnica que para el "look verde" de ojos claros.

Look de día para ojos marrones

En este look hemos empleado tonos marrones y nude para crear un aspecto natural, con la misma técnica que los look anteriores.
Y aquí  os dejamos algún ejemplo más para ojos claros...

Look de noche para ojos claros
 
 Para este look hemos usado sombras grises, azules y negras.

¡Esperamos que os haya gustado y que os sea de utilidad!

Agradecimientos a las dos colaboradoras especiales que hemos tenido para la realización de este post, a Nazaret Feu como modelo de ojos claros y a Maria José Utrera como maquilladora y modelo de ojos marrones.

¡Muchas gracias chicas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario