miércoles, 14 de enero de 2015

Más productos que no volveríamos a comprar

Otros productos que no recomendamos comprar son los siguientes:


  • LECHE LIMPIADORA ESSENTIAL CARE DE LINA BOCARDI
  • TONICO REFRESCATE ESSENTIAL CARE DE LINA BOCARDI




Lina Bocardi, es una marca española de productos cosméticos low cost. Ellos describen sus productos como:

LECHE LIMPIADORA: Indicada para todo tipo de piel. Su principal ingrediente es el extracto de flor de Elder, con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, astringentes, antiedema y excelente para disminuir la permeabilidad capilar. También incorpora alantoina, un eficaz calmante, antiirritante e hidratante. Y todo ello, en agua pura de glaciar alpino


TONICO: Junto a la flor de elder - que le aporta sus propiedades astringentes y antioxidantes - y el agua de glaciar, este tónico antiedad, para todo tipo de piel, renueva y suaviza la cutis gracias a la alantoina de su fórmula.

Hace un tiempo pudimos conseguir muestras de 100mL de estos productos con la revista Glamour. Tras haberlos probado, no lo volveremos a comprar.



La leche limpiadora tiene un tacto bastante agradable, sedoso, y un olor suave. El problema es que no limpia en profundidad y deja restos de maquillaje, por lo tanto, aunque sea una opción low cost podemos encontrar otros productos que nos den mejor resultado.

El tónico refrescante... bueno... a mi personalmente ni me refresca ni me hace nada. Pienso que es lo mismo que me aplicara agua. Ciertamente, es una sensación que tengo con la inmensa mayoría de tónicos. Aunque yo tengo la piel grasa y la teoría dicta que estos productos van bien... sigo sin verles la gracia.

Esperamos vuestras opiniones! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario